A veces una chica solo necesita repetirse en bucle a sí misma ciertas escenas de Los Bridgerton, porque mira, la fe en el género masculino una la tiene como la tiene y no está mal pensar que el vizconde Bridgerton le soltó a Kate Sharma eso de que no había rincón en la Tierra lo suficientemente alejado como para liberarlo de semejante tormento y que su honor pendía de un hilo, cada vez más fino, cuanto más tiempo pasaba en su presencia. Bueno, y lo de que era la ruina de su existencia y el objeto de todos sus deseos.
No obstante, como una sabe que lo más normal es que de repente no salga alguien de la nada para recitarle esto al oído, pues nos contentamos con cositas más mundanas que llenan de luz hasta los días un poquito más turbios.
Y sí, una cosa que consigue hacernos sonreír a las millennials es todo lo relacionado con la cerámica y la porcelana junto al menaje del hogar. ¿Un mercadillo de vajillas portuguesas de venta al peso? ¡Allá vamos!
Y en Primark hemos fichado unos platitos y unos boles que mezcla lo mejor del estilo decimonónico de la popular serie de Netflix con ese puntito actual más minimalista: romanticismo en tonos neutros y con un punto minimalista.
Bol de pasta con adorno de pétalos por 8 euros.
Plato llano de pétalos disponible en dos tamaños por 6 euros y 4 euros.
Bol para cereales con adorno de pétalos en el borde por 4 euros.
Fotos | Tamara Shchypchynska en Unsplash y Primark et al.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
En Trendencias | Las 33 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.