El desfile de Prada siempre es uno de los más esperados y de los que más expectación levanta, todos los ojos están puestos en las propuestas que Miucca Prada va a hacer al mundo, ya que éstas influirán en los futuros diseños del resto de pasarelas (por poner un ejemplo, los abrigos de borrego que Prada mostró en la pasarela de este otoño / invierno se están repitiendo hasta la saciedad en los desfiles de otros diseñadores para el próximo otoño / invierno).
¿Y cuál es el futuro según Prada? Look monacal, con faldas y vestidos por debajo de la rodilla, en tonos muy sobrios: negro, chocolate, crema, o azul cielo. Recuerdan al Prada minimalista de principios de los 90. Y sobre todo el próximo invierno es encaje. Las camisas y las faldas se realizan completamente con encaje, no sólo a modo de adorno, jugando con las transparencias que aporta este tejido.
Los únicos detalles que dejan juego a la exageración y al exceso son los complementos: los zapatos están muy trabajados, con volantes y ondas, y algunos bolsos se realizan también con volantes o con encaje, combinando en los mismos tonos que el vestido.
En Trendencias | Prada en la Semana de la Moda de Milán primavera / verano 2008
Ver 3 comentarios
3 comentarios
chloe
pues a mi me gustan, sobre todo las botas altas de cordones en dos partes, y creo que cuando te acostumbres a verlos en las fotos de The Sartorialist a ti tambien te gustaran, super rafa
rafa
Súper Chloe estoy fascinado con esta colección pero los zapatos con esas medias son patéticos… son reflejos horteros que tiene escondidos Miuccia. Ella rompe esquemas con vanguardia pero eso extralimitó su cretividad…
Bank of Words
A mí las botas también me encantan (no me importaría nada tenerlas) pero estoy de acuerdo con rafa… los zapatos horribles.