Seas o no fan de Derek Zoolander es posible que alguna vez hayas recurrida a su famosa mirada "acero azul" -queriendo o sin querer-. Sabemos que tenemos que mimar los ojos, más cuando el verano se acerca, es por eso que tener a mano una gafas de sol se convierte en una prioridad. Esta temporada se llevan las de montura metálica y las firmas low-cost así nos lo enseñan con sus últimas colecciones. De formas geométricas y acabado militar, estos modelos podrían enamorarte por completo (sin necesidad de hacer mella en tu cuenta bancaria).
Modelos low-cost que protegen y derrochan estilo al mismo tiempo
Ya sean de tamaño XL o mini, este tipo de montura se adapta a diferentes estilos para llegar a un gran número de personas. Zara, Mango, Bershka o Pull & Bear se apuntan a esta tendencia donde un fino metal se convierte en la mejor armadura.
- Gafas de sol con montura metálica de Zara, 25,95 euros.
- Gafas de sol redondas de Mango, 19,99 euros.
- Gafas sol rosas lente espejo de Pull & Bear, 9,99 euros.
Ya sean redondeadas, hexagonales o triangulares, todos estos modelos destacan por crear un contraste entre el cristal y el color metálico de la montura (la mayoría de estas propuestas, en color dorado). Por menos de 26 euros podremos lucir una de estas propuestas y desprender estilo con su sola presencia.
- Gafas con montura de metal geométrica de Zara, 25,95 euros.
- Gafas de sol metálicas de Mango, 15,99 euros.
- Gafas de sol triangulares de Bershka, 9,99 euros.
Gafas de sol triangulares de montura metálica.
Ya sea con jeans, vestidos vaporosos o incluso en un look de invitada a un evento de etiqueta, estas gafas de sol te acompañarán las 24/7.
Fotos | Zara, Bershka, Pull & Bear, Mango