Recibimos al frío con todos los complementos posibles. A la bufanda de estos días le sumamos un buen amigo de compañía. Los sombreros reciben más miradas que oportunidades. El habitual: cómo me gusta, pero es que a mí no me quedan bien... no me veo con ello. ¿Por qué? Estos son los sombreros que enamoran al street style, ¿te conquistarán a ti también?
De pelo y abrigos con la calefacción incluida a un forro que cumple la misma función. Un look con borrego para compensar el largo tobillero y los mocasines. Siempre hay una parte débil que sufrirá para estar a la última. La cabeza mientras queda bien resguardada complementándose bien con el bolso de mano.
Este invierno los sombreros han ampliado sus alas y se llevan en tamaño maxi, para que se vean bien y no pasen desapercibidos. Sombreros de alas circulares y firmes, perfectos para looks en gris y donde los estampados alegran el conjunto.
A cuadros nos hemos quedado con los abrigos y a cuadros nos quedamos con buenos sombreros que cambiar la cara a un look casual y de calle, solo que con tacón fino y una punta afilada.
Sombreros low cost para el invierno
- Sombrero fedora de lana con tira y adorno metálico. De Mango por 29,99 euros.
- Sombrero fedora bicolor en camel y negro con cadena. De River Island por 35,72 euros.
- Sombrero en color teja de ala amplia y ondulada, con cinta en contraste. De Zara por 17,95 euros.
- Sombrero fedora de fieltro en gris y acabado en lana, con un ribete trenzado. De Asos por 28,57 euros.
Fotos | Nelly, Anita, Viktoriya, Anna
Ver 2 comentarios