Nuestras orejas llevan ya varios meses rendidas al minimalismo de los aros de oro y los piercings dorados más sofisticados. Ya iba siendo hora de que la fiesta del color llegara a nuestras orejas, especialmente cuando ya ha invadido street style, bolsos y maquillaje. ¡Por fin podemos decir que la tendencia de los pendientes neón es real! No solo Gilda Ambrosio los ha lucido en su Instagram, también han invadido Bershka con estas 11 propuestas low-cost tan molonas.
- Pendientes geométricos en rosa neón y azul, 5,99 euros.
- Aros cuadrados fucsia, 4,99 euros.
- Set de tres aros sesenteros en azul, coral y carey, 7,99 euros.
Esta primavera promete venir cargada de color, con aires muy ochenteros. Las tonalidades neón son el capricho más buscado del street style, que ha pasado de cero a cien en cuestión de unas semanas. Si antes queríamos tonos neutros, ahora la calle se ha convertido en un festival technicolor. Sin embargo, las más tímidas mantienen sus estilismos básicos y prueban suerte con el flúor a golpe de complementos.
- Set de dos pares de pendientes en fucsia y amarillo neón con diseño de cadenas, 6,99 euros.
- Aros en amarillo flúor y leopardo, 5,99 euros.
- Set de dos pendientes de aro en nude y naranja saturado, 5,99 euros.
- Pendientes largos en amarillo flúor y joya, 5,99 euros.
Los pendientes son una buena opción para probar suerte con esta tendencia fluorescente. Porque añadirán una pincelada de color sin ser demasiado excesivo, llenando tu rostro de luz y dándole todo el protagonismo. Aunque si quieres marcarte el total look, algunos de los maquillajes que hemos visto en el lookbook de Bershka te ayudarán a conseguirlo. ¿Nos lanzamos a la piscina fosforescente?
- Set de aros de plástico en fucsia y amarillo, 6,99 euros.
- Pendientes neón maxi con bordado, 7,99 euros.
- Set de tres pendientes de medio aro en dorado, azul y naranja, 5,99 euros.
- Aros extra finos en fucsia, amarillo y dorado, 5,99 euros.
Fotos | @gildaambrosio, Bershka.