Hace unos días Chloe ya nos hablaba del loco sombrero que Sarah Jessica Parker decidió ponerse en la cabeza para la premier de Sexo en Nueva York en Londres. La verdad es que a Chloe le gustó el estilo, pero siento diverger con ella, pues a mi personalmente me parece horrendo.
Al parecer no todos coinciden con mi visión y en particular la princesa Beatríz de Inglaterra, tras las sabias lecciones que le han brindado todas las mujeres de su familia salvo la desaparecida Diana y toda la nobleza inglesa en Ascott, ha decidido que Sarah Jessica Parker es su ejemplo a seguir.
Y con esa decisión asistió con otro horrible sombrero a la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly. El responsable tanto del colorido vestido como del artilugio para la cabeza no es otro que Alexander McQueen. Definitivamente, ambos vestidos, tanto el de Sarah Jessica como el de Beatriz me parecen pasables, sobretodo el de la princesa que me parece muy primaveral. Pero eso sí, ambos sombreros me parecen demasiado.
Sólo espero que la tendencia sea tan pasajera como el éxito de Biten.
Vía | Popsugar Uk
Ver 2 comentarios
2 comentarios
eliseo
Vi en el Hola el sombrero de Beatriz, y a mi, lo que no me gustó fue el vestido, o bueno, si me gustó pero no en Beatriz. El sobrero se me hizo de lo más divertido, encantador! además me encantó la chaqueta que creo, tampoco iba con ese vestido, pero al parecer esta muy de moda, porque no solo Beatriz lució este tipo de prenda, también su hermana Eugenia, así como la divina Kate Middleton y la simpática Chelsy Davy.
infashion
Sin duda alguna, SJP ha creado una nueva tendencia.
Saludos!!
Lorentzo* http://elblogmaschic.blogspot.com