En estos tiempos no estamos muy acostumbrados a ver bolsos denim. Es una lastima porque es un material que me gusta mucho y es muy fácil de conjuntar. Además, es muy casual para usar a diario.
Este Dior bordado en tela vaquera es el mejor ejemplo de un bolso denim perfecto. Un vaquero clarito con piel de color toffee en las asas para terminar con el logo de Dior colgante, una gran D de Dior, como viene siendo habitual en sus bolsos. El brillante estampado floral casi mezclado con el tejido le da un toque de gracia al bolso.
Podemos encontrarlo por casi 950 euros en nuestra boutique de Dior más cercana. Que opináis chicas, ¿os gusta? a mi si fuese chica me encantaría, la combinación del denim con el toffee es perfecta.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Esta bolso es precioso, también me gusta mucho la mezcla del denim y el toffee, y los detalles del bordadito muy monos, pero... a mí me resulta muy complicado conjuntar un bolso o unos zapatos de este estilo; quizá sea un poquito rara, pero si me lo pongo con un vaquero de una tonalidad diferente... no me suele gustar, aunque si alguien me regalara este bolsazo... ya busacaría algo que me combinase ;) Aprovecho para felicitaros por el blog, estoy enganchada a él!! ( aunque pocas veces comente) Un saludo!
magnica, muchas gracias. Y animate a comentar, nos motiva :-).
Saludos.