Si me leéis en Trendencias desde los más de siete años que llevo como editora, ya sabéis que soy una chica Chloé. Me encanta su ropa, me chiflan sus zapatos y sus bolsos me parecen lo más. A mí, y a medio planeta fashion. Sus bolsos siempre han estado en el punto de mira por su atractivo diseño y por ser los más deseados del panorama. Ahora tenemos una nueva remesa de bolsos Chloé de los que debemos memorizar sus nombres porque seguro que nos conquistan antes que muchos chicos de carne y hueso.
Baylee, el bolso oversize
Saltó a la pasarela en la temporada otoño-invierno 2013, y es un bolso grande, blando, ideal para las chicas que tienen cierto estilo masculino. Permite llevarlo del hombro, doblado como una cartera de mano, o abrazado bajo nuestros brazos. Con ese tamaño, es ideal incluso como bolso de viaje, y algunas famosas como Kate Bosworth (una gran fan de la firma Chloé), Rita Ora o Liu Wen ya han sucumbido a sus encantos.
Me encanta cuando adopta colores pastel, y para lucirlo tanto en invierno como en verano.
Dalston, para mujeres con estilo de pasarela
Es un bolso también grande, diseñado para llevar debajo del brazo. Sus cremalleras visibles y asas en tonos que contrastan le dan un aire chic y lujoso. Ideal por ejemplo para el estilo único de Elena Perminova.
Drew, un bolso para el día y la noche
El bolso Dree, una bandolera con una cinta de cuero o con una fina cadena dorada disponible en un montón de colores es uno de los más vistos en las Fashion Weeks. Por su diseño tan femenino es ideal para lucirlo las 24 horas del día.
Everston, un clásico
Es el nuevo nombre a memorizar: Everston. Un bolso que tiene el diseño imperecedero de un nuevo clásico de Chloé. Ligeramente retro, el Everston une comodidad y funcionalidad con su doble asa y lo empezaremos a ver de cara a la temporada de primavera.
Los bolsos clásicos de Chloé
Vamos a aprovechar la ocasión para recordar los otros grandes nombres de los bolsos de Chloé. Seguro que os suenan si os hablo de Paddington, Edith, Paraty o de modelos más nuevos como el Marcie o el Claire. La feminidad de los bolsos Chloé nos llevan conquistando desde hace años y para las que no podemos permitirnos los precios de un bolso nuevo, podemos rebuscar uno de segunda mano en una web de lujo que me encanta: Vestiaire Collective, que tiene muchísimos bolsos de Chloé de segunda mano y puedo pasar las horas viendo y deseando los famosos bolsos.
Fotos | Gtres, Song of style, Net-a-porter
Ver 3 comentarios