En Mercedes Benz Madrid Fashion Week hemos disfrutado de una colección dulce y romántica como sólo puede ser Teresa Helbig. Al principio la pasarela se ha llenado de tonos empolvados, con el crudo y el rosa como colores principales, y poco a poco ha introducido algo más de color mediante los verdes lima. Una colección primavera-verano 2013 romántica, femenina, cercana a la costura, con los vestidos, las faldas con volumen y los microshorts como protagonistas del desfile.
Los pantalones altos de cintura se combinaban con sencillos tops de tules de algodón y georgettes de seda.
La mejor parte de la colección han sido los vestidos largos, preciosos, sensuales, ligeros, y las aplicaciones de pedrería brillante sobre delicadas transparencias en vestidos joya ideales para un evento importante.
Una colección bonita, pero muy en línea con lo que siempre suele hacer la catalana, y que dentro de la propia colección se ha repetido bastante.
Las horas de la siesta a las que se ha celebrado el desfile no invitaba a que hubiera mucha afluencia de famosos, la cantante Labuat y alguna otra famosilla cuyo nombre se me escapa han sido las únicas figurantes conocidas que van visto la nueva línea de Teresa Helbig.
Fotos | Image.net
En Trendencias | Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida
En Trendencias | Teresa Helbig y Moisés Nieto, premios L’Oreal a las mejores colecciones de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week
Ver 4 comentarios