La marca TCN era la segunda marca de ropa íntima en desfilar en el cuarto día de la Cibeles Madrid Fashion Week, tras ver las ideas de Andrés Sardá. Las propuestas de TCN continuaron en su línea, con la que se han asentado en el mercado desde hace años y son fieles en la capital de la moda española.
Con la colección Otoño-Invierno 2011/2012 TCN sigue prefiriendo optar por diseños muy ponibles y cómodos antes que por reinventar la rueda u ofrecer alguna muestra de extravagancia que no va con su estilo, en la mayor parte, más retro.
En la parte de lencería vimos conjuntos donde dominaron los grises y sobre todo los colores nude.
Como hablamos de dar importancia a la ropa íntima no podían faltar las transparencias dejando poco a la imaginación.
Mientras que en el resto de la línea TCN optó por unas propuestas de calle, con diseños más casual e idóneos para el próximo otoño.
Ropa cómoda mezclando gris y camel en sudaderas cortas y leggings para cualquier ocasión más informal.
Lo mismo con las faldas, muy cortas mezcladas con abrigos más largos hasta el tobillo. Todos los looks combinados con peep toes de generoso tacón y con los habituales calcetines de los últimos tiempos.
Tampoco faltó en TCN la piel en forma de pequeños detalles, que llegaron incluso a acoger el animal print en los propios cardigans.
Y entre todos los look un toque que sigue recordando al estilo british y al gris como hegemonía a la hora de combinar con cualquier prenda.
Sitio oficial | TCN
Ver 2 comentarios