Pocas veces se atreve Federica a acercarse al micrófono. Es una chica tímida, cauta y especialmente simpática con su gente de confianza. Sufre cada vez que escucha preguntas incómodas y, lejos de aprender a salir airosa de ciertas situaciones, cae en el error de torcer el morro. La presión de sentirse perseguida ha podido con su paciencia en momentos varios, pero hay un terreno en el que todo son buenas vibras para ella: la plaza de toros.
En la calle no hay forma de arrancarle un total, pero en el interior de Las Ventas su gesto cambia. Vic sonríe, aplaude cuando el torero de turno acierta con el acero y hasta contesta a la prensa taurina. Durante la feria de San Isidro, Federica ha demostrado su amor por los toros con una entrevista en el exclusiva para el canal Onetoro.
"Es un honor siempre que vengo aquí a ver los toros...", comienza diciendo Victoria algo tímida. El periodista David Casas, consciente de los nervios de la joven, continuaba la conversación: "Eres una gran aficionada. Una afición que te inculcó tu madre, tu abuelo, tu bisabuela. Has heredado esa afición tan buena..."
"Sí, la verdad es que sí. Es una de las herencias más bonitas que tengo y ya desde mi bisabuela, mi abuelo y mi madre... Espero que siga así siempre", contesta Victoria sonriente. "Además eres una gran embajadora de la tauromaquia y mucha gente joven te sigue", continuaba Casas.
"Hago lo que puedo e intento que esto sea lo mas normal posible. Esto es una cultura increíble, es superbonito y tenemos que vivirlo siempre", terminaba diciendo la sobrina de Felipe y Letizia.
Fotos | Instagram @vicmabor / @onetoro
En Trendencias | La camisa que Felipe compró para Letizia en esta tienda situada en el centro de Madrid
En Trendencias | La importante decisión que ha tomado Isabel Pantoja al acabar su gira
Ver 0 comentarios