La última entrevista de Federica ha generado una enorme expectación. Hay quien aplaude a la Borbona, otros califican de "aburrida" su charla con Berrocal y desde palacio no oponen resistencia. No ha trascendido ninguna información que apunte a un posible cabreo en Zarzuela, aunque tendrían motivo. Vic no pronunció el nombre de sus tíos ni hizo referencia a Leonor.
Lo cierto es que Victoria no habló en absoluto de su familia. Tan solo ovacionó a su madre y aseguró que Froilán es pura "vitamina". La reacción de ambos sí se ha heco pública. El nieto de don Juan Carlos aprueba la entrevista de su hermana y la infanta, siempre reacia a cualquier exposición, también está contenta.
Por extraño que parezca, doña Elena ve con buenos ojos la última entrevista de su pequeña. "Se siente muy orgullosa de cómo se ha expresado y de lo natural que se ha mostrado", aseguran desde Monarquía Confidencial. Además, este diario ha podido saber que doña Elena confesó a su entorno que "la entrevista era necesaria, porque se ha dado de ella una imagen que no es real".
Juan Carlos, desde Abu Dabi, también está al tanto de los pasos que da su nieta. Fue Froilán quien le mostró el podcast de Berrocal y juntos escucharon a Victoria. Al parecer, el emérito aprueba la entrevista de su querida nieta. "Desde que el hijo de doña Elena se mudara a Abu Dabi, donde reside Juan Carlos I, Victoria Federica coge un avión a ese país siempre que puede porque necesita sentirles cerca", explican desde el citado medio.
Fotos | Redes Sociales
En Trendencias | Nuevo encuentro de Leonor con Gabriel, su amigo especial: posible cita en Nueva York
En Trendencias | Laura Fa sentencia a Victoria Federica y saca a relucir "las tarjetas black" de Juan Carlos