En el evento 'Black & White' de Rabat que se celebró ayer en Madrid vimos a una Ana Boyer monísima, guapísima, elegantísima y, lo mejor, con cero unidades de pelos en la lengua. Y es que la televisiva no se cortó a la hora de pronunciarse sobre Tamara Falcó, Isabel Preysler o Íñigo Onieva. Atenta/o, que te lo contamos TODO.
Cabe destacar que la modelo reside con su familia en Qatar. Razón por la que ha exigido ante los micros de 'Europa Press' que su madre y hermana la visiten con mayor regularidad: "Deberían venir más. Hago un llamamiento para que vengan a verme más", imploraba frente a los medios de comunicación presentes en el sarao.
Sobre Tammy, la mujer de Fernando Verdasco destacó que la veía "muy feliz y muy bien" junto a Onieva, y reveló cómo avanzaban sus planes de convertirse en mamá: "Ella está muy tranquila, tiene claro que si viene bien y si no también y eso es lo importante", explicaba Boyer mencionando lo bien que se le da a su hermana el papel de tía: "Disfruta muchísimo con ellos [sus hijos, Miguel, Mateo y Martín], ellos se divierten muchísimo con Tamara", admitía.
La ganadora de 'Bake Off. Famosos al horno' también habló alto y claro de Presyler y su faceta de abuela: "Es totalmente consentidora, totalmente consentidora. Mis hijos le ponen un poco de cara y le piden algo y consiguen todo", aseguraba Ana. Tal es el amor que siente la socialité por sus nietos que, si éstos lo ordenan, ella es capaz de tirarse por los suelos: "Juegan al escondite y la ves ahí, tirada en el suelo, escondida detrás de una mesa, de todo", declaraba Boyer a 'Europa Press'.
Fotos | Instagram de @anaboyer
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas
Ver 0 comentarios