Lo que le ofreció Juan Carlos I al padre de Laura Ponte cuando sufrió un ictus en la boda de su hija

La estupenda relación entre Juan Carlos e Iñaki Urdangarin antes de Ainhoa Armentia: la supuesta visita en prisión

Sin Titulo 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La boda de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo se llevó de calle a todas las miradas del panorama nacional. El enlace tuvo lugar en 2004 y reunión a un sinfín de miembros de la jet set española. Recordemos que el novio es hijo de Pilar de Borbón, sobrino de Juan Carlos I y primo de Felipe VI. Es decir, ya te puedes imaginar lo que se montó.

No obstante, el festejó contó con un invitado que logró arrebatarle el protagonismo a Laura en su gran día: su padre, José Manuel Ponte, quien recientemente ha desvelado que sufrió un ictus en pleno evento. Así lo ha confirmado el escritor en una entrevista con 'LOC' con el fin de promocionar su primerísimo libro 'Intrigas provincianas y otros entretenimientos': "Me empecé a encontrar mal y sabía que me estaba dando un ictus porque soy hipertenso, mi padre hipertenso, mi tío es hipertenso..." comienza a decir.

Las reacciones de los comensales ante el percance del autor fueron de todo tipo y cada cual más variopinta: "Sentí que me moría. Marichalar me miró de arriba abajo y mi consuegra me preguntó qué me pasaba, yo dije que me había torcido un tobillo", rememora el progenitor de la modelo, a la vez que menciona la propuesta que le hizo el emérito: "Los Reyes estaban en primera fila y Juan Carlos me dijo que tenía a mi disposición su UVI móvil militar. Le dije que prefería la Seguridad Social", advierte José Manuel, republicano reconocido.

 

Y es que además, el señor logró tomarse la situación con bastante humor: "En un momento no podía más. Tuve que estirar las piernas y le di a la baronesa Thyssen. Le dije: '¿No creerá que me estoy insinuando?'", explica Ponte, recalcado que NO "pude ni beber un Felipe II, que es un coñac fantástico" para el pastizal "que costaba aquella boda".

Cómo se llevan Laura y Beltrán

El matrimonio llegó a su fin en 2011 y con dos hijos en común, ya adolescentes. La relación de la expareja es cordial. Tal y como aseguraba la diseñadora para 'Vanity Fair' en 2020, la falta de entendimiento de los dos propició la ruptura: "Yo veo las cosas de una forma; él de otra. Pero le tengo mucho cariño y respeto, como a todas mis exparejas", admitía a la publicación.

 

"Yo he creado una familia que por lo que sea no ha funcionado, pero lo sigo queriendo mucho", exponía la empresaria, dedicándole también unas bonitas palabras a la infanta Pilar, fallecida ese mismo año: "Nunca la he escuchado quejarse. Es que es muy buena, muy cariñosa, muy sana, muy directa…", sentenciaba Laura.

Fotos | Gtres e Instagram de @iamlauraponte

En Trendencias | El romántico regalo que Pedro Sánchez le envía a su mujer, Begoña, todas las semanas

En Trendencias | Adiós a los crunch abdominales: la plancha de oso es el mejor ejercicio para presumir de core definido

Comentarios cerrados
Inicio