Alejandra Onieva nunca fue un personaje que acaparase la atención mediática. Es actriz y se dio a conocer por su papel como Soledad Castro Montenegro en El secreto de Puente Viejo. También ha trabajado en series como 'Alta Mar', 'Ella es tu padre' y muchos otros proyectos, pero la fama llegó a su vida por otro motivo: la relación entre su hermano y Tamara Falcó.
Cuando Íñigo y Tamara hicieron público si idilio, Alejandra Onieva saltó a la palestra. De pronto, las revistas plasmaron su cara en sus páginas. Y sí, mencionaron su labor ante las cámaras, pero el tema de interés no era ese. Inevitablemente, pusieron el foco en su vínculo con la marquesa de Griñón.
En su paso por el 'photocall' de Rabat, conocida marca de joyas con la que colabora, Alejandra se ha enfrentado a la pregunta que jamás había respondido: ¿Cómo se siente al ser cuñada de Tamara Falcó? Algo nerviosa, la joven intentaba salir del paso sin meterse en un jardín.
"Al final, hay quege que me conocera por actriz y otros como cuñada. Yo soy Alejandra", decía para EuropaPress con una sonrisa tímida en el rostro. Además, ha aclarado que la única con vacación de actriz en la familia es ella. Su hermano, al parecer, jamás quiso probar suerte en el mundo de la interpretación.
Fotos | Instagram @alejandraonieva
En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato
Ver 1 comentarios