El "mal humor" de Letizia y sus "miradas sombrías" con Felipe VI, según la prensa alemana

La tarde de tiendas de Felipe VI por Madrid sin la compañía de Letizia: ¿qué tramaba el monarca?

Felipe y Letizia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay día en que no se hable de su matrimonio. Hay quien asegura que están en crisis, otros hablan de ruptura y una minoría señala que no existe brecha entre Felipe y Letizia. Sea como fuere, lo cierto es que la prensa alemana ha detectado cierta falta de complicidad entre nuestros monarcas. Al parecer, hay "miradas sombrías" entre ambos.

Mucho se ha especulado sobre esta cuestión. La mítica Pilar Eyre, hace tan solo unos días, decía que entre los reyes ya no hay amor. Habló de "un equipo unido" por el bien de la monarquía y criticó los últimos posados de la familia desde los jardines del Palacio Real. Según la escritora, "el resultado es muy pobre y se perdió la ocasión para demostrar que no hay crisis".

Y de esa presunta crisis hablan los medios alemanes. Dicen que Felipe y Letizia se mostraron distantes durante el acto central en el día de las Fuerzas Armadas. En concreto, señalan a la reina: "A pesar de su vestimenta informal de colores alegres, Letizia no parecía estar de buen humor", escriben en Bunte.

Reyes Dia Fuerzas Armadas Reyes Dia Fuerzas Armadas

"Durante su actuación, ella y el rey Felipe tuvieron como mucho una sonrisa cansada. Incluso cuando la pareja hablaba en las gradas, intercambiaban miradas sombrías. No es de extrañar, porque la pareja, que acaba de celebrar su vigésimo aniversario de bodas, se enfrenta actualmente con más intensidad que nunca a los rumores sobre su matrimonio...", comentan en el mencionado portal.

Fotos | Casa Real

En Trendencias | Lo que ha hecho la reina Sofía en un restaurante de Teruel: lo cuentan los trabajadores

En Trendencias | La amenaza de Felipe a sus padres, Juan Carlos y Sofía, si no aceptaban a Letizia en palacio

En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.

Comentarios cerrados
Inicio