Hoy aterrizaba en los kioskos la revista 'Semana' y con Belén Rodríguez en portada. La tertuliana ha ofrecido su entrevista más dolorosa al anunciar que se marcha temporalmente de la televisión tras ser diagnosticada con un tumor en la garganta: "Me dicen que lo que tengo es un tumor maligno y que me tengo que hacer todas las pruebas. Me lo dijeron con un tacto tremendo", explica al semanario dejando cristalino que hará "lo que humanamente esté en mi mano".
La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre el equipo de 'Ni que fuéramos Shhh'. Especialmente, en Kiko Hernández, cuya amistad con Belén comenzaba hace más de dos décadas, ambos trabajaban en 'Día a día' junto a María Teresa Campos, y se finalizaba hace pocos años: "Dentro de lo que hayamos tenido y lo que hayamos dejado de tener, esto es grave y es algo que me duele mucho", confesaba el marido de Fran Antón al conocer la mala nueva.
Hernández ha recalcado que se trata de una información que le "duele mucho" y ha hecho balance de "lo importante que hay en la vida y lo importante que hay en la amistad", para después reconocer que le encantaría retomar el contacto con la comentarista:
"Cuando ves esto, se te olvida todo lo malo, te quedas con todo lo bueno", admita Kiko explicándole a Belén que puede contar con él para todo lo que necesite: "Hemos tenido muchísimas diferencias, pero desde luego, yo ahora, si puedo ayudarla en lo más mínimo, cualquier cosa, lo que ella necesite, desde luego ahí voy a estar", reiteraba.
Dónde comienza la guerra
Los problemas de Hernández y Rodríguez salieron a la luz en 2022 y con el plató de 'Sálvame' como testigo. El conflicto estallaba cuando se hizo público que, en 2017, Belén le prestó a Kiko la cantidad de 100.000 euros y, con otros compañeros de profesión, manifestaba su preocupación de que su amigo NO se los devolviera.
El ex 'Gran Hermano', que confirmó que le devolvió el dinero meses antes de lo establecido, y la periodista se enzarzaron en una gresca que abarcó varias entregas, y hasta un polígrafo, del programas frutas, donde mutuamente se lanzaban acusaciones y acabaron de la peor de las maneras: con una amistad de veinte años completamente rota.
"Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás. Quien te traiciona una vez, te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida. Me da pena, además de por los 20 años de amistad, me da pena haberte metido en mi casa y que hayas conocido a mis dos personitas... me da hasta asco", fue una de las muchas declaraciones del tertuliano. "Puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida", era lo que decía un mensaje que la comunicadora le envió a María Patiño y que ésta leyó en directo.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2025: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver 0 comentarios