Miedo es lo que debe sentir doña Cristina en este momento. La niña de sus ojos, la misma que vive enamorada de Juan Urquijo y fantasea con viajar por todo el mundo, guarda un vínculo especial con su prima Victoria. Guste o no a la infanta. Irene y Federica se llevan a las mil maravillas. Comparten planes, confidencias y hasta juergas nocturnas.
El pasado verano, Irene y su prima ya fueron vistas por algún garito de Madrid. Fue entonces cuando se empezó a especular sobre su vínculo especial, ese que tanto preocupa a la infanta Cristina. De ningún modo quiere que su hija acabe dando exclusivas o participando en algún programa de televisión.
'Vic' cayó en las redes el faranduleo, pero Irene está a tiempo de salvarse. Su madre no quiere verla en portada y jamás se alegraría de que pasease por los 'photocalls' a cambio de un dinero. Sabe que puede resultar tentador y por eso está preocupada. Su desasosiego aumente al saber que Irene y su prima, la 'influencer', comparten tiempo, secretos y fotitos en Instagram.
Al parecer, Federica ya habría tentado a su prima en alguna ocasión para dar el paso. Sabe que Irene es guapa, viste bien y tendría futuro como personaje. La Urdangarina, todavía reticente a ser una cara visible, mantiene un perfil bajo. En su mente está ir a la universidad y, por el momento, no busca ingresos fáciles para llenarse el bolsillo. Vive de mamá y no le falta de nada.
Fotos | Instagram @vicmabor
En Trendencias | El último gesto de Juan Carlos, motivo de cabreo en Zarzuela: Felipe y Letizia podrían tomar medidas
En Trendencias | El día que doña Sofía intentó besar a Juan Carlos y este reaccionó así delante de todo el mundo
Ver 0 comentarios