Atrás quedó el llanto, la pena y el aislamiento. Genoveva parece haber recuperado el ánimo y ha abandonado su guarida para disfrutar del mundo exterior. El pasado fin de semana, la que fuera amiga íntima de Federico de Dinamarca disfrutó de las pistas de esquí junto a un grupo de amigos. El heredero al trono danés, evidentemente, no se encontraba entre ellos.
Han sido meses duros para Genoveva. Aquel paseo por el retiro junto al príncipe Federico jamás debió ver la luz, pero algún paparazzi espabilado se topó con tan jugoso pastel. Disparó su cámara y ahí comenzó todo. Fue el origen de la tristeza de Genoveva y el tremendo desasosiego en la Corona danesa.
Ahora, con las aguas algo mas calmadas, la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' ha dejado atrás el drama. Tiene ganas de juerga, de reuniones y de Navidad. Tal y como se dijo en el programa de Sonsoles Ónega, pasó el puente de la Constitución en Andorra junto a sus colegas. Allí esquió, celebró y logró reír a carcajadas.
En lo que respecta a las Navidades de la mexicana, podría pasarlas en Madrid o en México. El pasado año, tal y como recuerda Informalia, cruzó el charco para estar cerca de los suyos. Esta vez, lo que está claro, es que no viajará a Dinamarca para celebrar el Año Nuevo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La estrategia de Federico de Dinamarca para evitar preguntas sobre Genoveva Casanova
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.