No es la primera vez que este asunto ocupa la primera plana. El supuesto hijo de Bernardo, un tal 'Pinocho', continúa su lucha en busca del apellido Pantoja. Contó su historia en televisión y aseguró ser hijo del hermano fallecido de la tonadillera. Incluso, llegó a decir que el propio Bernardo, en vida, le reconoció la paternidad. Por motivos desconocidos, jamás lo hizo ante un juez.
He ahí el problema. Bernardo no pisó un juzgado para atestiguar que, efectivamente, Pinocho es sangre de su sangre. Tampoco se lo reconoció a su propia familia y, por supuesto, nunca mencionó el tema a su hija, Anabel Pantoja. Por este motivo, la sobrinísima desconfía de su supuesto hermano.
Pero el asunto va más allá de las confianzas. Tras enviar un burofax a Anabel y no recibir respuesta, el abogado de 'Pinocho' anuncia una demanda dirigida a la 'influencer' para solicitar una prueba de ADN. En caso de negación, el juez podría determinar que son legalmente hermanos.
Así lo explican desde 'Semana': "Pinocho está dispuesto a sacar adelante su versión ante un juez para por fin llevar el apellido Pantoja consigo. Además, ha asegurado que cuenta con el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso".
'Pinocho', desesperado, dice saber que Anabel cierra la puerta a cualquier relación entre ambos: "No quiere reconocerme como hermano y va a poner todas las trabas que pueda. Si no quiere tener relación conmigo lo tendré que aceptar".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Nadie diría que este es el nuevo perfume de Mercadona con toques frescos y florales por tan solo 8 euros
En Trendencias | Cinco actividades para estar en forma que equivalen a los 10.000 pasos diarios