Aunque ahora sonríe desde el trono, Mary Donaldson no soltó ninguna carcajada al pillar a su marido con otra mujer. Sin esperarlo, se topó con la portada que ha dado la vuelta al mundo. Allí estaba él, Federico, por las calles de Madrid acompañado de una rubia de belleza indiscutible. Sin pensarlo dos veces, Mary hizo las maletas y salió por patas.
Cualquier mujer en su lugar hubiera hecho lo mismo. En aquel momento, Donaldson no podía mirar a los ojos al hombre con el que compartía lecho cada noche. Necesitaba espacio para meditar, relajarse y tomar la decisión correcta. Fue un shock toparse con aquella portada y tuvo claro su movimiento: recogió sus bártulos y puso rumbo a Australia, donde se encuentra su familia.
Allí respiró, comentó la situación y, al parecer, también perdonó. A juzgar por las últimas imágenes de ambos, Mary ha olvidado lo sucedido y se siente plena en su cargo de reina consorte. Cuando Margarita II decidió abdicar, cualquier rencor se esfumó del corazón de Donaldson.
El propio director de Lecturas, Luis Pliego, ha sido el encargado de desvelar la reacción de Mary al toparse con la portada: "Esto era un escándalo mundial y de hecho Mary se escapa a Australia y le dice 'ahí, te quedas'", comentó en el plató de Ana Rosa Quintana. Al parecer, Federico se enteró por Genoveva de la existencia del material tan solo dos días antes de su publicación.
Fotos | Lecturas y Gtres
En Trendencias | El bolso de Adolfo Domínguez que parece de Loewe y otras opciones rebajadas en El Corte Inglés
En Trendencias | El país infravalorado de Europa que esconde playas preciosas y el cañón más espectacular del mundo