Los titulares de medio mundo tienen como protagonista a Rose Hanbury, de la que se especula que es la supuesta amante del príncipe Guillermo. Rumor que sacaba a la luz 'The Sun' cuando publicó que el presunto lío entre la aristócrata y el heredero al trono de Inglaterra comenzaba en 2019 cuando Kate Middleton estaba embarazada de su hijo Louis. Además, también se comentó que la 'pareja' pasó juntita el Día de San Valentín del año pasado y el royal le regaló un collar de perlas.
El hecho de que Hanbury y Guillermo sean amantes es algo que, de momento, no se sabrá. Lo que sí es cierto es que son vecinos. Cabe destacar que ella reside en Houghton Hall, una lujosa mansión ubicada en Norfolk, junto a su marido David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, y sus hijos. Y a solo 7 kilómetros de ésta nos encontramos con Anmer Hall, la vivienda que Isabel II le regaló a Kate y Guillermo y que suelen utilizar en sus vacaciones.
Y es que si eres un/a fan de 'Los Bridgerton', vas a alucinar con el palacio de estos marqueses, el cual fue construido en la década de 1720 para el mismísimo ministro de Reino Unido, Sir Robert Walpole, de quien Rocksavage es descendiente. Solo con echarle un ojo a los exteriores ya vislumbramos unos jardines amurallados de ensueño donde se aprecian varias obras de arte y estatuas contemporáneas.
El interior del castillo no se queda atrás. Lo que más llama la atención son las pinturas que imperan en el techo, elaboradas por los más famosos estucadores de la época, los Artari: "Los hermanos deben haber sido un espectáculo bastante exótico en la campiña de Norfolk", confesaba el marqués de Cholmondeley en una entrevista para 'Financial Times'.
Además, dentro de palacio nos encontramos con los salones de estado, una biblioteca de estilo gótico, muebles tallados a mano y con toques dorados, predominio del mármol en varias estancias y un sinfín de esculturas y cuadros que componen la exquisita colección del matrimonio: "Se construyó con el objetivo de reflejar la riqueza, el gusto y el poder de su propietario", reza en la descripción de la página web de Houghton Hall.
Visitas de todo tipo
La pareja, cuyo matrimonio se oficializó en 2009, se instaló en la propiedad tras el nacimiento de sus mellizos Alexander y Oliver, de 15 años en la actualidad, y ahí tuvieron a su tercera retoña, Iris, nacida en 2016.
Es de mencionar que Houghton Hall ha acogido a personalidades de la talla de Charlie Chaplin, John Singer Sargent, Arturo Toscanini o, más recientemente, la modelo Kate Moss, madrina de la benjamina de Hanbury.
Foto | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Gustavo González, el colaborador de 'Sálvame' que han criticado por realizarse este retoque estético
En Trendencias | Qué fue de Andrés Cheung, el actor de 'Física o química' que no se habla con sus compañeros por este motivo
Ver 0 comentarios