A través de un post en Instagram, Anabel Pantoja ha dado la cara después de que se publicara que la justicia ha iniciado una investigación por un presunto caso de maltrato a Alma, su hija nacida el 23 de noviembre de 2024: "Quiero hacer este vídeo y que me veáis así, después de todo lo que he pasado, es como justificarme o defenderme de algo que, evidentemente, no ha sucedido, al menos no lo que se está publicando. Quiero empezar este vídeo diciendo que Alma está en casa con sus padres, sana y feliz", comienza a decir.
La colaboradora ha dejado claro que se ha negado a emitir un comunicado "a través de mi abogado o de mi representante, pero he dicho que no. Esto quiero hacerlo junto a vosotros, con la gente que está ahí detrás, que me quiere, que me ha seguido todo este tiempo, con los medios que me han apoyado y que han cuidado esta historia".
La prima de Kiko Rivera ha resaltado el momento tan "desagradable" que sufre junto a David Rodríguez, al igual que "muchos otros padres. A raíz de esta situación, nos han llegado miles de casos similares", detalla la creadora de contenido previamente a relatar lo que sucedió.
En palabras de Anabel, la historia tiene su origen en el pasado 9 de enero cuando la pequeña padece "un episodio, una crisis puntual. Nosotros, como padres, reaccionamos de inmediato y nos fuimos directamente al hospital. Sabéis perfectamente lo que hemos pasado estos días, pero afortunadamente todo ha salido bien y ya estamos en casa", recuerda.
"Existe un protocolo, ya que los menores tienen una protección muy elevada, algo que nos encanta, que apoyamos y que, por supuesto, admiramos. Los médicos, siguiendo ese protocolo rutinario para un bebé de 40 días, pasan un parte", señala la sobrina de Isabel Pantoja admitiendo que lo último hizo que se le cayera "el mundo encima. No entendíamos cómo podía estar pasando".
La influencer ha recalcado que colaboró desde primera hora y le expuso al juez su "versión", que es "la única verdad", para que "quedara todo claro": "No nos defendimos de nada, porque lo único que hemos hecho es amar, cuidar e intentar salvar y proteger a Alma en todo momento", explica la tertuliana.
"Se han publicado barbaridades", se lamenta Anabel dejando claro que, ahora, éstas no le "preocupan en absoluto". No obstante, ha reconocido que le duelen "en el alma, porque se nos está acusando y señalando por algo que no hemos hecho", matiza Pantoja sentenciando su testimonio con un "mi cabeza está donde tiene que estar: en la salud de Alma y en que todo esto se resuelva", concluye.
Fotos | Instagram de @anabelpantoja00
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios