Después de los productos de maquillaje con los que Lush nos ha sorprendido recientemente, era de esperarse que se animara a lanzar su propia línea de brochas de maquillaje y así ha sido: una nueva gama dentro de #LushMakeup, de alta calidad y que prometen a conseguir un resultado perfecto.
Muchas brochas son producidas en masa, creadas y montadas por maquinaria industrial. Lush ha optado trabajar con una compañía establecida de carácter familiar que realiza brochas premium usando técnicas tradicionales.
Cada brocha ha sido diseñada por la maquilladora de Lush, Megan Edwards y sus equipos de maquillaje y diseño, en estrecha colaboración con el fabricante. Según la marca, se ha tenido especial cuidado en la forma y la curvatura de cada una de las puntas de las brochas, realizadas por manos expertas.
“Hemos probado a conciencia diferentes formas y tipos de fibra sintética hasta que hemos conseguido la colección perfecta. Estamos seguros de que la gama ofrece resultados profesionales. Son sencillas de utilizar y tienen un acabado lujoso”. - Meg Edwards, Lush Head Makeup Artist.
Estas brochas de alta calidad están creadas a partir de aluminio reciclable y biodegradable, madera sostenible con un lacado a base de celulosa y un pegamento vegano para unir las fibras.
“Toda la colección nueva de maquillaje de Lush ha estado diseñada a conciencia desde el principio y estas brochas no son la excepción. Hemos trabajado en seleccionar los mejores materiales veganos para un acabado lujoso y están hechas para durar. Junto con el envase labial reutilizable de Lush, representa el futuro para Lush en temas de packaging y herramientas de maquillaje”. -Kayley Thomas, Lush Head Makeup.
Las brochas de maquillaje se pueden comprar individualmente o en un set, para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Biggest Fan
Se trata de una brocha en abanico que ilumina, contornea y broncea. Su forma amplia y plana, de fibras sintéticas, permite intensificar la cobertura del maquillaje y extender con precisión los productos en crema y los polvos. Su precio es de 30 euros.
Glow To Town
Es una brocha perfecta para aplicar iluminador en crema o en polvo. La forma redondeada y el tamaño pequeño de sus fibras sintéticas permiten aplicar los productos con precisión y difuminar con suavidad, por eso funciona genial para contornear o dar los últimos toques. Su precio es de 18 euros.
Wing it
Se trata de un pincel biselado para hacer un delineado perfecto, ya que sus fibras sintéticas y suaves permiten aplicar el eyeliner en gel, líquido o polvo de manera sencilla y precisa. Su precio es de 12 euros.
Blur in love
Es un pincel lápiz ideal para suavizar y difuminar el eyeliner. La forma cónica de su punta y sus fibras sintéticas ayudan a controlar cada detalle para que el acabado sea impecable. Su precio es de 18 euros.
Cheek To Cheek
Esta brocha de colorete hecha a mano es perfecta para añadir calidez a las mejillas. Sus fibras sintéticas y forma redondeada permiten aplicar colorete, bronceador o polvos translúcidos de forma fácil y uniforme. Su precio es de 30 euros.
Hey Big Blender
Aplicar sombra, resaltar el arco de la ceja o contornear la línea de la mandíbula... este pincel vegano y hecho a mano es muy versátil, pero su especialidad es difuminar de forma suave. Sus fibras sintéticas y bordes redondeados prometen un acabado perfecto.
Get In There
Este pequeño delineador hecho a mano es perfecto para hacer trazos finos y bien definidos y para difunar el eyeliner con suavidad, gracias a sus fibras sintéticas compactas y cortas. Su precio es de 10 euros.
People Powder
Esta brocha para polvos hecha a mano es perfecta para fijar el maquillaje o para aplicar en el rostro unos toques de luz. Sus fibras sintéticas y forma redondeada facilitan la aplicación de los polvos translúcidos y el bronceador. Su precio es de 35 euros.
Pucker
Se trata de un pincel para labios en formato viaje. Sus fibras sintéticas, compactas y con los bordes redondeados hacen muy fácil pintar los labios o retocarlos. Lo mejor es que puedes colocar la tapa en la parte de atrás para hacer más cómodo su uso y volver a ponerla cuando termines para proteger la fibras. Su precio es de 18 euros.
Fresh Faced
Esta brocha plana y hecha a mano es perfecta para aplicar productos en crema. Sus fibras sintéticas son suaves y densas, permitiendo conseguir el acabado perfecto. Es ideal para extender la base de maquillaje, líquida o en polvo, o usar una mascarilla fresca. Su precio es de 20 euros.
To The Point
Se trata de un pincel para aplicar el corrector de forma fácil gracias a su forma compacta y sus fibras suaves ayudan a depositar el producto en la piel suavemente. Su precio es de 15 euros.
U-N-I-BROW
Es un pincel para perfilar las cejas, darles formas y conseguir un look natural. La forma biselada de sus fibras sintéticas ayuda a definir y dar textura a las cejas con precisión. También puedes usar este pincel de doble punta para perfilar los párpados y peinar cejas y pestañas. Su precio es de 18 euros.
It’s A Wrap
Es una manta de algodón orgánico, hecho por Re-wrap (una empresa social que fabrica textiles artesanos de algodón orgánico con la esperanza de tener un impacto positivo en las personas y el entorno), diseñada para guardar y transportar esta colección de brochas de maquillaje. Su precio es de 19 euros.
Roll with it
Esta maravilla se compone de 13 brochas de maquillaja veganas envueltas en una manta de algodón orgánico, hecho por Re-wrap. Su precio es de 275 euros.
¿Qué os parece esta colección? ¿Os haríais con alguna de estas brochas?
Más información | Lush
Ver 0 comentarios