Llega verano y mis uñas me piden a gritos color. Quieren mucha vida pero una ha de procesarlo: no puede pasar de un clásico rojo a un llamativo verde esmeralda, es aquí donde entran las nuevas tonalidades de YSL La Laque Couture. Dos nuevos colores que son clásicos pero a la vez tienen un toque que los diferencia de los demás y los hace perfectos para esta época del año: la Primavera. Y desde Trendencias Belleza los hemos probado para saber que tal son. ¿Quieres saber más?
Las tonalidades
- 48 Rose Scabiosa. Un sencillo rosa palo con un toque de lila malva que le da personalidad y fuerza.
- 49 Rouge Pablo. Un rojo subido con un toque coral que lo hace más delicioso y perfecto para empezar a introducir colores ácidos a tu día a día. Aunque su nombre indique que es de color rojo, yo lo definiría más como color fresa.
Conclusión
- Mientras que el tono 49 Rouge Pablo no necesita más que una pasada (su color intenso hace que a la primera pincelada la uña ya quede bien cubierta), el tono más suave, el 48 Rose Scabiosa, queda mejor con dos pasadas.
- Lo mejor de este tipo de laca de uñas es su durabilidad: no es la primera vez que pruebo lacas de uñas de YSL y ya sabía que su color no pierde intensidad con el paso de los días ni se descascarilla con facilidad. En total duré con mi manicura 8 días exactos, aunque podría haber estado más, pero mi vicio de morderme las uñas hace que la manicura me dure menos (¡y mira que lo intento!).
- Un notable es mi nota final. Bien es cierto que he quedado encantada con estos dos esmaltes, pero podrían haber sido un poco más originales a la hora de presentar el color para esta nueva temporada.
Ficha de Producto
- Textura: 8/10 (de primeras puede parecer demasiado líquido)
- Duración: 9/10
- Aplicación: 10/10
- Packaging: 10/10
- Precio: 24,70 €/u
- Total: 8.5/10
En Trendencias Belleza | Cara Delevingne nos muestra su lado más babydoll