Lucir una manicura perfecta es la clave para que las manos se vean cuidadas y maravillosas, y si sabemos elegir los tonos adecuados, podemos conseguir desde un efecto antiedad hasta resaltar el moreno.
Esta temporada ya hemos visto que el estilo old money triunfa entre las mujeres elegantes y sofisticadas, por eso las manicuras minimalistas y limpias se encuentran entre las más top del momento. Ahora bien, cuando llega el verano no faltan colores vibrantes, vitaminados y muy luminosos. Estos son los tonos más deseados del momento, algunos de ellos sorprendentes e ideales por igual, y otros no pueden ser más bonitos y delicados.
Uñas color jabón
Si pensamos en las pastillas de jabón vintage, en esos tonos nude o rosados que les caracteriza, sabremos exactamente cual es el color jabón que tanto se lleva esta temporada. El acabado debe ser brillante y las uñas limpias gracias a una perfecta manicura de base.
Blanco leche
Otro de los colores que enamora es el blanco lechoso o las milky nails y precisamente este verano sigue siendo de los favoritos a la hora de elegir manicuras. Es un tono muy elegante, con ese toque translúcido tan favorecedor y, además es de os que resaltan el bronceado.
Rosa cristalino
Si hay un color tendencia este verano, ese es el rosa. Es uno de los más deseados, pero la versión más apetecible es la de acabado cristalino y jugoso. Un color y acabado que aportan elegancia y embellecen las manos una locura.
Azul pastel
Los tonos azules suelen ser muy veraniegos pero si hay un tono que esta temporada se ha ganado un hueco especial, ese es el azul pastel. Es un color muy bonito y el aliado perfecto para manicuras antiedad.
Azul marino
Siguiendo con los azules, se cuela uno de los tonos más elegantes: el azul marino. Amamos este tono y ya se ha convertido en uno de los colores más ideales de este verano y es perfecto para looks sofisticados y eventos especiales.
Verde profundo
El verde tampoco falta en la época estival y esta temporada el verde profundo e intenso se cuela de lleno en las manicuras y pedicuras veraniegas. Un tono diferente que triunfa allá por donde vaya.
Marrón soleado
Si entre las tendencias de maquillaje de verano se encuentran los marrones y los terracotas, en las manicuras también vemos esta línea. El color marrón soleado ocre es como un sun kissed en las uñas. Sorprendentemente bonito y favorecedor.
Rojo luminoso
Entre los colores tendencia para el verano no falta el rojo, pero en esta ocasión no un rojo cualquier sino el rojo más luminoso y el que más potencia el moreno. Nos referimos a ese rojo que parece tener un punto anaranjado. Es un tono súper fresco y aporta muchísima luz.
Coral cremoso
Y si hablamos de un tono luminoso que triunfa en verano ese es el coral cremoso que aporta mucha frescura y luz. Además, es un color vitaminado que rejuvenece y levanta el ánimo.
Fotos | @raelondonnails
En Trendencias| Uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2024
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
Ver 0 comentarios