Si eres una adicta al eyeliner y ya te sabes todos los trucos para conseguir que quede definido y afilado, te vamos a llevar al siguiente nivel. Porque ese delineado felino que rasga la mirada puede mejorarse aún más, consiguiendo crear un efecto de ojos abiertos, más grandes y más enmarcados. La respuesta a todas estas mejoras es el eyeliner gráfico y te mostramos cómo hacerlo sin provocar un fail beauty.
Los comienzos son siempre la parte más complicada. Y en este caso eso no será un problema, porque este delineado gráfico empieza como el eyeliner felino de siempre, enmarcando la línea superior de las pestañas y terminando afilado en paralelo al final de la ceja. ¿Has llegado hasta aquí? Ya tienes hecha la primera parte de este maquillaje tan bonito y diferente.
Una vez hayas afilado el rabillo final del eyeliner, comienza la novedad. En vez de darlo por terminado aporta el twist más moderno, comenzando por el extremo del delineado y marcando también la arruga del párpado para contornear el ojo al máximo. El resultado es una onda de eyeliner que divide el párpado en dos y sigue el mismo recorrido que nuestra ceja.
Aunque la gran mayoría apuesta por este eyeliner gráfico en negro, las más atrevidas también lo han probado en colores neón como el fucsia o jugando a las asimetrías del black&white. En estos vídeos podemos encontrar el proceso makeup al completo, con movimientos de muñeca y trucos incluidos. Ya podemos empezar a practicarlo para ser expertas cuando llegue el verano.
Fotos | @makeup.coyote.