Supongo que a todos nos pasa que, cuando llega a nosotras un nuevo cosmético, perfume, maquillaje, crema o lo que sea, lo primero que se llama a la atención es, obviamente, es el packaging. Por ello, os podéis imaginar que cuando llego a mis manos el nuevo perfume de Armani que lleva el nombre Sì Passione Red Maestro, sabía que se iba a convertir en uno de esos perfumes que quiero exponer en mi tocador de lo precioso que sé, aunque una vez que lo abrí supe que además, estaría entre mis preferidos.
Corría el año 2013 (ya ha llovido) cuando Armani lanzó al mercado su primer perfume de Sì. Como recordaréis ya la promoción de este perfume era absolutamente espectacular con una Cate Blanchett diciendo "sí, a la vida" entre muchos otros mantras maravillosos.
En aquel momento, convencí a mi hermana para que me lo regalasen ya que desde el mismo momento que lo olí me enamoró por completo. Así que, podéis imaginar que tenía muchísimas ganas de volver a tener entre mis manos otro de los perfumes de la línea de Sì, ya que a pesar de que han sido muchas las ediciones que ha lanzado la marca, no había vuelto a disfrutar de ninguno hasta este momento.
Este 2019 Armani lanza su nueva revisión, Sì Passione Red Maestro que no solamente es más bonito por fuera, dicho sea de paso, si no también que contiene un perfume absolutamente embriagador y que me ha encantado. De esos que recomendaré a mis amigas.
Entre las notas de este perfume encontramos las: las de salidas que son grosella has negras y pimienta rosa; las notas de corazón que es el Jazmín y notas solares; y las notas de fondo que son la vainilla y el almizcle. Así, estamos ante una fragancia oriental floral que simplemente convence.
Se podría decir que quizás es una versión algo más dulce del anterior pero sigue siendo súper elegante y nada cargante, más bien todo lo contrario: es de los que crean una estela allá donde vamos pero de las que deja buena huella, de las que te preguntan "qué perfume llevas" (me ha pasado).
Pero es que además, como os decía al principio, es un perfume que entra por los ojos ya que manteniendo la esencia de la botella original, ahora se tiñe de rojo contando con un lazo de raso a su alrededor de la botella, que lo hace una pieza mucho más excepcional.
Una vez más, Armani y nos descubre la delicadeza de sus aromas ultra femeninos, que no solamente nos convencen sino que además se quedan con nosotros en nuestro tocador, y de los que marcan recuerdos.
Sinceramente, me parece un perfecto regalo para estas Navidades y una buenísima oportunidad de aprovechar los buenos descuentos que podemos encontrar durante estos días en el Black Friday.
Así, lo podemos encontrar con un precio de 69,95 €.
Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani
El producto fue facilitado para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información
Ver 1 comentarios