Probamos la crema de manos natural de Alskin y nos ayuda a reparar y calmar la piel incluso durante los días de más frío

opi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay productos de belleza que llegan a tu vida en el momento justo, y así ha sucedido con la crema de manos que os que os quiero hablar hoy. Se trata de la crema Plankton Restore Hand Cream de Alskin, y es que durante este invierno he notado las manos más secas que en otras ocasiones, y desde que he podido probar esta crema, mis manos se han reparado por completo, pero os cuento más.

Lo que hace que esta crema de manos sea tan especial, es su fórmula reparadora e hidratante, elaborada con ingredientes naturales y cuenta con tres principios activos que aportan hidratación, previenen el envejecimiento y las manchas.

Entre esos ingredientes, se encuentra el extracto de alga Spirulina que es un gran antioxidante, por lo tanto tenemos aquí un potente principio activo antienvejecimiento; también encontramos aceite de caléndula que nutre intensamente la piel y a la vez calma las pieles más delicadas gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes; y tampoco falta la manteca de karité, que nutre, hidrata y repara gracias a su función humectante y emoliente.

Alskin Piel Handcream

Desde luego, es una fórmula de lo más interesante, que ya de primeras me gustó por sus ingredientes naturales y ecológicos. Pero fue en mi primer contacto, cuando cogí una cantidad generosa con mis dedos, que me di cuenta que se trataba de una crema muy untuosa y placentera. Su aroma a cítricos es muy rico y eso siempre es un plús, además se debe a los aceites esenciales que contiene de naranja y palmarosa, nada de perfumes artificiales.

Alskin Handcream

Continuando con su textura, podemos decir que es como un bálsamo reparador, cuando la aplicas sobre las manos, la fórmula se siente muy cremosa y a la vez  acuosa, por lo que es una textura bastante diferente y te hace sentir lo ultra-hidratante que es. Al poco tiempo, el producto penetra en las manos, dando paso a una piel hidratada que no pegajosa y de aspecto aterciopelado e incluso la piel se torna algo más lisa.

Lo cierto es que, me ha gustado tanto esta crema, que no me he resistido a probarla también en los pies (ni yo me creo lo disciplinada que estoy siendo) y repara e hidrata estupendamente.

En cuanto al packaging, es un tarro de cristal muy minimalista de color negro que pesa bastante, por lo que no es una opción para llevar en el bolso, sino más bien para tener cerca en la mesilla de noche o en nuestro tocador.

Su precio es de 15 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por AlSkin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Foto | @opi_spain, Alskin

Vídeo | Cerave

Comentarios cerrados
Inicio