La mítica frase de broma "eso que pasa mientras esperas a que tus uñas recién pintadas se sequen" es para muchas (me incluyo) una gran verdad. Aunque tengas un rato libre, siempre surge algo que hacer en el momento de esperar el secado de uñas y este es el paso que menos gusta en general. Por eso tienen tanto éxito los productos que aceleran el secado como las gotas quick-e (13 euros). Y la marca de esmaltes de uñas Essie debe ser consciente de este dilema porque su último lanzamiento se centra por completo en el secado rápido.
Expressie es una gama de esmaltes que la marca cataloga de "secado rápido sobre la marcha". Es decir, esmaltes que secan rápido y son fáciles de aplicar en cualquier lugar. Algo que puede resultar muy útiles para fans de la aplicación en los diversos medios de transporte como avión, tren, coche... y que seguro que nos ahorra tiempo de repeticiones y quitaesmalte.
Además de haber desarrollado una nueva fórmula vegana que, aseguran, se seca en un minuto, Essie incorpora en estos pintauñas una nueva tecnología que incluye el primer cepillo ambidiestro (perfecto para una aplicación más fácil con ambas manos).
Hay 16 colores disponibles. Nuestros favoritos: el azul de "air dry", el teja "boit and be bold" que resalta el moreno, y los nude "crop top & roll" y "buns up".
ESSIE VAO EXPRESSIE 340 Air dry en Amazon 8,50 euros.
ESSIE VAO EXPRESSIE 340 Air dry
ESSIE VAO EXPRESSIE 180 Bolt And Be Bold en Amazon 9,45 euros.
ESSIE VAO EXPRESSIE 180 Bolt And Be Bold
ESSIE VAO EXPRESSIE 0 Crop Top & Roll en Amazon 9,45 euros.
ESSIE VAO EXPRESSIE 0 Crop Top & Roll
ESSIE VAO EXPRESSIE 060 Buns up en Amazon 8,50 euros.
ESSIE VAO EXPRESSIE 060 Buns up
Ten en cuenta que si te pasas de cantidad de producto las uñas tardarán más en secarse. Otro truco para facilitar el secado es exponer el esmalte a bajas temperaturas o bien sumergiendo las manos en un recipiente con agua y hielos o sujetando una lata o botella fría.
Fotos Essie