Ya sabéis lo mucho que nos gustan los aceites de ducha ,y ahora en pleno verano, nos parecen la opción perfecta para aportar ese extra de hidratación que la piel necesita, tras disfrutar de los chapuzones veraniegos y las jornadas de sol.
Las fórmulas de los aceites de ducha son emolientes y nutritivas, y bajo el agua se convierten en texturas cremosas para una sensación más reconfortante y placentera. Su uso hace que sea muy fácil mantener la piel limpia y nutrida, además, logran que se vea mucho más bonita y luminosa. Por este motivo, hemos seleccionado estos nueve que se encuentran entre nuestros favoritos.
-Oleogel de ducha pH5 Eucerin Gel. Este es un aceite de ducha hidratante que nos encanta, por lo bien que limpia y nutre las pieles más secas y sensibles. Su fórmula consigue aumentar los lípidos de la piel para una mayor nutrición. Precio 10,71 euros.
Aceite De Ducha 400ml Ph5 Piel Sensible Eucerin
-Aceite De Ducha Atoderm Bioderma. Las pieles delicadas encuentran un gran aliado en este aceite que es capaz de aliviar las irritaciones, calmar la sensación de tirantez y protege la piel de las agresiones. En su fórmula cuenta con lípidos vegetales y vitaminas. Precio 17,90 euros.
Aceite De Ducha Atoderm Piel seca y muy seca Bioderma
-Prodigieux Aceite De Ducha Nuxe. Este aceite de lujo proporciona un bonito acabado satinado sobre la piel y deja un aroma delicado a azahar, magnolia y vainilla. Contiene pequeñas partículas nacaradas doradas de origen natural aumentan su luminosidad. Precio 14,95 euros.
Aceite de ducha Huile Prodigieux de NUXE
-Nivea Natural Oil Gel de Ducha. Hidrata, regenera y deja la piel suave con un tacto sedoso. Contiene un 55% de aceites naturales y las pieles secas encuentran una nutrición profunda. Precio 3,29 euros.
Natural Oil Nivea
-Aceite De Ducha The Ritual Of Mehr Shower Rituals. Revitaliza el cuerpo y nutre gracias a los aceites nutritivos que contiene. Bajo el agua se transforma en una espuma cremosa que hace muy agradable su uso. Su aroma a cítricos y suaves toques florales propocionan un agradable aroma. Precio 8,50 euros.
Aceite De Ducha The Ritual Of Mehr Shower Oil 200 ml Rituals
-Aceite de Ducha Almendra L'Occitane. Nos cuesta no recomendar uno de los aceites de ducha más maravillosos, su aroma a almendras dulces, su textura cremosa rica en lípidos y lo bien que deja la piel, hacen de este aceite un imprescindible entre los aceites. Precio 19,00 euros.
Aceite de Ducha Almendra 250 ml L'Occitane en Provence
-Aceite de ducha Sebamed. Limpia de forma delicada y nutre la piel gracias a los lípidos que contiene (aceite de aguacate y lecitina), y protege la piel frente a la deshidratación. Además, proporciona suavidad y elasticidad sin dejar sensación grasa. Precio 19,55 euros.
Aceite de ducha Sebamed
-Aceite Limpiador Smoothing Oil-To-Foam Body Cleanser Kiehl's. Un aceite de ducha que se transforma en una espuma ligera y fina. Su fórmula contiene más del 80% de aceite y notas aromáticas de almendra y vainilla. La pieles secas ganan elasticidad e hidratación, y se sienten protegidas frente a las agresiones externas. Precio 23,20 euros.
Aceite Limpiador Smoothing Oil-To-Foam Body Cleanser Kiehl's
-Aderma Exomega Aceite De Ducha. Este aceite suave está enriquecido con aceite de onagra, extracto de avena de rhealba, glicerina y jalea real. La piel se seinte limpia, calmada y sin sensación de irritación. Precio 13,95 euros.
Exomega Control Huille Lavante Émolliente
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @rouje