Hoy en día cuesta mucho ser fiel a un producto de belleza, porque no paran de salir nuevos y mejorados. Pero hay una mascarilla capilar que llevo usando cinco años sin abandonar jamás, lo que ya puede indicaros cómo deja el pelo de bien. Me lo recomendó mi amiga curly porque es para hidratar el pelo rizado, pero consigue que mi pelo liso quede sin frizz.
Se trata de la mascarilla penetrante de agua de coco de Camille Rose Naturals, una firma clásica del método curly que me animé a probar, aun teniendo el pelo liso. Yo la aplico sobre el pelo seco, lo recojo con un gorro de ducha y le aplico un poco de calor con un buen secador de pelo, para que penetre mejor. Después me lavo el pelo y la diferencia es alucinante.
Camille Rose Naturals Agua de Coco Tratamiento Penetrante para el Cabello 240 ml
El pelo queda suave y sedoso, literalmente como si acabáramos de salir de la peluquería, con ese efecto salón que nunca nos sale en casa. Pero, además, queda tan nutrido que el encrespamiento desaparece, porque los baby hairs se fusionan con el resto de la melena.
Cuesta 24,47 euros y, por el momento, yo solo lo he encontrado en Amazon y en Ebay. No es barato, pero dura muchísimo tiempo si lo usas una vez a la semana. Y merece tanto la pena que te parecerá hasta poco dinero. Palabra de editora de belleza que lleva desde 2019 utilizándolo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @pepatatas, Amazon.
En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.