Mercadona tiene la crema corporal que adoran las pieles atópicas tanto como una de farmacia

piel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pieles atópicas bien saben de la necesidad de una buena crema corporal que aporte hidratación y calme el picor. Por este motivo, las cremas de farmacia suelen ser una buena opción para este tipo de pieles, pero hay una crema de Mercadona que lleva años triunfando, hablamos de la Crema Corporal Atopics.

Este producto ha logrado ganarse un hueco entre las pieles atópicas y delicadas, y no solo por su estupendo precio de 2,20 euros, sino porque cumple con lo que promete: nutrir y calmar. Así que como no podía ser de otra forma es una de esas cremas que tienen un montón de opiniones positivas en las redes sociales y al parecer, incluso la recomiendan los dermatólogos.

Mercadona Crema

Su composición está formada por ingredientes tan beneficiosos como Omega 3, 6 y 9 que son ácidos grasos buenos que hidratan profundamente la piel. También cuenta con manteca de karité, glicerína, aceite de camelia, vitamina E, urea o extracto de avena. Todos estos ingredientes además de nutrir y reparar, son perfectos para mantener a raya la piel atópica, ya que esta enfermedad de la piel se caracteriza por una sequedad extrema y esta crema aporta la hidratación fundamental.

Además, uno de los problemas con los que se encuentran las pieles atópicas es la escamación y la irritación que conllevan a los molestos picores, y la fórmula de esta crema es muy beneficiosa a la hora de calmar esos brotes que producen picor. Por lo que se trata de una loción de textura ligera nada pegajosa ni pesada, que restaura el equilibrio lipídico y alivia los síntomas propios de la  dermatitis.

Fotos | Mercadona, @calzedonia

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 23 mejores aguas micelares.

Comentarios cerrados
Inicio