Hay muchísimo tonos de uñas que nos encanta lucir en otoño, y uno de ellos es un clásico, el verde. Los colores de esta época del año nos lleva a lucir manicuras también en esta línea y los esmaltes verdes son absolutamente preciosos. Por eso mismo, no nos hemos podido resistir al nuevo esmalte de uñas de Mercadona.
Para la próxima temporada los tonos rosas y elegantes continuarán entre las tendencias de uñas pero otros tonos más intensos tampoco faltarán. La laca de uñas de la línea secado rápido de Deliplus en el tono 238 Verde es una opción ideal para lucir en septiembre.
Se trata de un verde esmeralda con muchísima presencia, y a la vez elegante y magnético. Un color que por sí solo va a llamar muchísimo la atención, así que es perfecto para manicuras diferentes. Por este motivo, las mujeres que buscan un punto de color a sus looks más sobrios, saben que el verde es una apuesta segura de elegancia.
Además, estamos hablando de un esmalte con acabado mate que ofrece resultados profesionales pero desde la comodidad de nuestro hogar. Un color que apetecerá lucir tanto para en el día a día como en las salidas nocturnas, porque se trata de un punto de color sobrio y distinguido. Precio 2 euros.
Fotos | mahdi chaghari en Pexels
En Trendencias| Uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2024
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
Ver 0 comentarios