Kylie Jenner no deja de sorprender a sus fans, y su último look ha incendiado las redes sociales tras mostrar una trenza tan larga que podría superar, con creces, a la de Rapunzel. No sabemos si se trata de la nueva imagen para alguna de sus campañas, pero su estilismo no ha pasado inadvertido, y es que la poca comodidad de este tipo de peinado han dado de qué hablar entre sus seguidores.
En la playa o en la piscina, la trenza de Kylie Jenner ha demostrado que podría batir el récord Guinness a la trenza más larga del mundo entero. Arrastrándola por el suelo en todo momento -no queremos ni pensar qué clase de cosas se le podrían pegar a cada paso-, la empresaria ha vuelto a lucir en los últimos días su extensa colección de pelucas.
Vistiéndose con un bañador de cuerpo entero con pedrería de Jean Paul Gaultier, las nuevas zapatillas en edición limitada de Travis Scott x Nike (con un precio en el mercado de la segunda mano que superan los mil dólares) y unos pendientes de Dior largos, Kylie ha disfrutado de unas vacaciones en la playa con su círculo de amigas más cercano.
Fotos | Instagram @kyliejenner