El mundo del tatuaje vive su mejor momento, siendo las versiones pequeñas y finas con un toque delicado los que más atraen a día de hoy. Aitana Ocaña ha celebrado la llegada de la época veraniega añadiendo dos nuevos diseños a su colección, demostrando que incluso las cosas más sencillas e inverosímiles pueden inspirar para dejarlo plasmado en la piel. Estos dos nuevos modelos no han dejado indiferente a nadie, y no es para menos.
Dos nuevos tatuajes dispares pero en versión mini
Situados en ambos brazos, su primer diseño viene en forma de una micro araña. De patas largas, cuerpo redondo y con sombras, este arácnido que atemoriza a una gran parte de la población, ahora ya forma parte del cuerpo de la cantante. En el brazo derecho, la ex concursante de OT se ha tatuado un bol de sopa -no sabemos su significado, aunque suponemos que es su plato favorito-.
Finos y delicados, el creador de estos diseños es Bruno M. Salmón, uno de los tatuadores favoritos del mundo instagrammer. Con diseños que ya lucen en la piel de Jessica Goicoechea, este artista de Barcelona se ha convertido en uno de los favoritos a día de hoy.
Fotos | Instagram @aitanax, @negrosalmon