Nada fastidia más que haberte pasado toda la tarde arreglándote el cabello para que luego en unos pocos minutos al salir a la calle, el pelo comience a encresparse. En el caso de los cabellos rizados su tendencia a la deshidratación, hace que el frizz sea su peor enemigo, estropeando la definición de los bucles.
Por eso mismo, el método curly se centra en aportar muchísima hidratación en cada paso y, uno de los más fundamentales, es el momento de lavar el cabello. Este paso es súper importante, ya que como bien sabemos hay que apostar por champús con fórmulas hidratantes y que no contengan sulfatos que arrastren los aceites naturales.
Es cierto que hay muchísimos champús para cabello rizado que funcionan genial, y uno de los que mejores críticas acapara y más usan las chicas curly, es el Champú No. 4 Bond Maintenance de Olaplex. Este champú es pura magia para el pelo (ya sea rizado o no) porque hidrata profundamente y sella la cutícula, lo que se traduce en unos rizos jugosos y sin encrespamiento.
Su composición es como un bálsamo reparador, al menos así se siente en cada lavado, que por cierto recuerda mucho a la textura de un acondicionador. Su fórmula es súper cremosa y por supuesto contiene el ingrediente activo bis-aminopropil diglicol dimaleato, que es el encargado de reparar los enlaces moleculares desde dentro del cabello hacia afuera. Un champú muy a tener en cuenta si se busca reparación e hidratación profunda para unos bucles de catálogo. Precio 17,99 euros.
Fotos | ph.galtri en Pexels, Sephora
En Trendencias | Los 12 mejores cortes taper fade de 2025
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios