Ahora en verano la piel se suele deshidratar bastante y enrojecer por las altas temperatura. Por eso, en esta época del año la rutina facial suele variar y apostar por fórmulas más ligeras pero a la vez hidratantes que no aporten nada de grasa. Y un producto que se hace muy necesario cuando la piel se siente tirante y congestionada, es una buena mascarilla calmante.
Para mantener una piel hidratada y perfectamente calmada, hemos fichado una mascarilla de Lidl. Se trata de la Mascarilla Facial Aloe Fresh que ha sido pensada para hidratar, calmar y lograr un rostro más relajado.
Esta mascarilla rica en minerales mejora el aspecto de la piel, a la vez que el aloe vera y el pepino: descongestionan, hidratan profundamente y revitalizan. Su fórmula rápidamente calma y disminuye las irritaciones y, con el uso regular mejora notablemente la piel, ya que incluso alisa las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación.
Su formato es perfecta para tener a mano en cualquier momento, de ahí que sea una mascarilla estupenda para llevar de viaje, porque ocupa poco. Y además muy eficaz en esos momentos en los que la piel pide un extra de hidratación y frescura, como puede ser tras pasar un largo día de playa. Pero no solo eso, sino que además es también una perfecta puesta a punto antes del maquillaje y obtener un efecto buena cara inmediato.
Fotos | @lilyaldridge, Lidl
En Trendencias| Uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2024
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
Ver 0 comentarios