Primero fue Kim Kardashian desde su cuenta de Snapchat, más tarde Lady Gaga y Demi Lovato en la alfombra roja de los Grammy 2017, y como si de un alución se tratara, las RRSS nos están demostrando que la última tendencia en manicura es escandalosa. Hablamos de las uñas con piercing, una manera llamativa, poco convencional y no muy cómoda de vestir nuestras manos. ¿Quién se atreve con ella?
Visto en las RRSS
Las RRSS son el mejor escenario para que una tendencia triunfe y se convierta en viral. Ya son muchas las cuentas que muestran el resultado final con este tipo de manicura. ¿Caerás en la tentación?
Las versiones más extremas
Si la tendencia ya de por sí es llamativa, hay atrevidas que se lanzan a la piscina con versiones extremistas. Piercings en XXL, charms colgando y hasta cadenas. Cómoda seguro que no es este tipo de manicura...
Making of
Si eres de las que te preguntas cómo se logra una manicura de este tipo, aquí dos vídeos que nos enseñan el paso a paso para lograr un acabado igual. Hay más trabajo del que pensamos detrás de este tipo de nail art.
Fotos | Instagram @ladygaga
En Trendencias Belleza | No, no y mil veces no a las uñas de Kim Kardashian