Aunque las uñas cortas y limpias son en la actualidad las más demandadas, no nos olvidamos de las uñas ovaladas, que las siguen muy de cerca. Esta forma de uña es absolutamente maravillosa, no es demasiado larga pero lo suficiente para estilizar una barbaridad las manos y su forma de punta redondeada hace que las manicuras se vean elegantes y sofisticadas.
Combinación ganadora
La forma almendrada y el rojo es una combinación ganadora, poco más hay que decir de esta combinación tan ideal y favorecedora. La luminosidad del rojo junto con unas uñas semi-largas ligeramente ovaladas son todo lo que deseamos.
Acabado translúcido
Los rosas siguen siendo las tonalidades más favorecedoras y rejuvenecedoras. Esta temporada veremos mucho los rosas translúcidos, perfectos para embellecer las uñas y aportar brillo pero con ese acabado transparente que deja que se vea la uña natural.
Naturales y luminosas
La manicura estilo uñas jabón se ve increíble con un extra de brillo y sobre uñas en forma almendrada el resultado es espectacular. Este diseño se ha realizado con una base natural ya sea nude, rosa o crema con una buena dosis de shimmer para lograr ese acabado escarchado tan ideal.
Manicura francesa con color
Morimos de amor con esta manicura tan elegante y delicada. La manicura francesa en tonos pastel es monísima y el azul bebé en contraste con una base mantequilla no puede ser más bonita e ideal.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Estas manicuras para invitadas y novias son perfectas si buscas unas manos elegantes y preciosas
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
Entrar y enviar un comentario