Clinique acaba de presentar una colección de maquillaje para el 2014 centrada en el nude look y en las diferentes tonalidades del beige. Tanto es así, que los responsables de la marca han bautizado a la nueva colección con el nombre de 16 Shades of Beige.
Un título que me recuerda un poco al del libro Cincuenta sombras de Grey de la escritora E. L. James. El beige es el leit motiv que inspira esta colección presentada en una elegante paleta plateada caracterizada por 8 tonalidades de beige, y una línea de esmaltes compuesta también por 8 tonos que se declinan en tonalidades que van desde un castaño claro a un ocre anaranjado.
La paleta de sombras de ojos Clinique comienza con los delicados tonos crema, champán, llegando hasta un marrón muy oscuro, pasando por los distintos tonos de beige en tonalidades calientes y frías, para crear un maquillaje de ojos sofisticado y seductor para una mirada nude de gran efecto. Precio 26 euros.
Junto a esta paleta de sombras de ojos, Clinique ofrece también sus nuevos esmaltes en diferentes tonos nude para una manicura decididamente chic y elegante. Los esmaltes, que cuestan 9 euros, responden a nombres tan sugerentes como:
- Birthday Suit
- Chocolate On My Pillow
- Do Not Disturb
- Nighty-Night
- Pajama Party
- Peek a Boo, I See You
- Room Service
- Tickle Me
Con la tendencia cada vez más imperante del maquillaje nude, con esta colección Clinique no sólo entra en escena, sino que también calma a sus leales seguidores y da la bienvenida a todos esos fans del naked.
Más información | Clinique En Trendencias Belleza | ¿Quieres un acabado perfecto del maquillaje? Pues comencemos con una prebase de Clinique