Comenzar la primavera es traer un montón de novedades de belleza, entre ellas la nuevas tendencias de maquillaje, esas que veremos durante los siguientes meses y que recrearemos hasta cansarnos. Os podemos adelantar que las pieles lucen más perfectas que nunca y que los ojos vuelven a ganar mucho protagonismo, por eso los delineados y las sombras serán claves. En cuanto a los labios, habrá dos opciones ganadoras, los de acabado natural frente a los labios más potentes.
Piel muy natural y fresca

Aunque las pieles radiantes y jugosas se mantienen, esta temporada hay un acabado que ha logrado alzarse como el favorito. Hablamos de pieles que lucen en un termino medio ni mates ni excesivamente brillantes, simplemente perfectas y frescas. Este acabado se consigue con bases ligeras y ultra naturales que unifican y aportan una luminosidad satinada de piel sana.
Colorete intenso

El blush es de esos productos que se ha convertido en imprescindible, especialmente los coloretes líquidos que dejan las mejillas jugosas. La forma en que más gusta aplicarlo es en lo alto de los pómulos hacia las sienes y al poder ser que se note bien. Incluso el producto restante que queda en la brocha lo puedes aplicar sobre los párpados, el resultado es fresco y jovial.
Pecas rejuvenecedoras

La tendencia de lucir pecas por la nariz y las mejillas se mantiene, y cuando llega el buen tiempo sientan genial. Las pecas aportan ese aspecto natural que tanto se busca hoy en día y además son muy atractivas. Para lograrlas con maquillaje podemos usar un lápiz marrón o un freckle pen (Primor tiene uno que funciona guay) solo hay que ir haciendo pecas de forma desordenada y difuminarlas con los dedos para que no queden demasiado intensas ni excesivamente redondas.
Delineado marrón antiedad

Con la llegada del buen tiempo los delineados en tonos como verdes o azules conquistarán nuestros maquillajes y además son perfectos para aclarar los ojos. Pero serán los delineados en marrón los que más veremos para potenciar la mirada sin endurecer y a la vez rejuvenecer la expresión, ya que tienen efecto antiedad. Se combinarán con sombras melocotón, rosas o marrones.
Las pestañas inferiores vuelven a tener protagonismo

Desde que los foxy eyes hicieron acto de presencia, automáticamente las pestañas inferiores dejaron de marcarse. Ya que para lograr ese aspecto de mirada felina solo se maquillan las pestañas superiores y con dirección hacia hacia las sienes para un efecto más rasgado. Pero ahora, las pestañas inferiores vuelven a tener protagonismo y esto se debe a que los ojos grandes estilo baby doll también estarán presentes esta temporada.
Labios rojos muy sofisticados

Hace unos años los labios rojos lograron estar en lo más alto y con la vuelta de los los maquillajes naturales poco a poco fueron perdiendo fuelle, eso sí, hasta ahora. Aunque los labiales en tonos nude se mantienen, el rojo será el color de quienes buscan sofisticación. Ahora bien, se llevan con la piel perfecta y con muy poco maquillaje. Para lograr la perfección absoluta, no puede faltar un buen perfilador rojo para definir y marcar bien la forma de los labios.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
Entrar y enviar un comentario