Una vez que te convierten en icono de moda por el CFDA hay que aprovecharlo. Los looks de excesos están más que justificados y qué mejor que celebrar tu propia fiesta por todo lo alto. Rihanna organiza su primera Diamond Ball anual a la que invita a sus amigas y extiende la alfombra roja con motivos solidarios (los beneficios recaudados fueron a The Clara Lionel Foundation). Salma Hayek y Kim Kardashian tenían que estar presentes.
Rihanna
En el día de su fiesta Rihanna escogió un look comedido. Tocaba ir formal. De raso con un vestido de corte sirena marca de la casa de Zac Posen.
Un bonito escote mezcla entre barco y corazón, con los hombros al aire y con la figura bien entallada. Los excesos de Rihanna fueron para sus joyas de Chopard.
Salma Hayek
Horas antes de comunicar la salida de Frida Giannini y de Patrizio di Marco de Gucci Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, jefazo de Kering, empresa propietaria de Gucci, se ivan de fiesta. La actriz mexicana volvió a mostrar su pasión por el estampado, esta vez en distintos tonos de rosa con el magenta de compañía.
Kim Kardashian
Quien sí que tiene una necesidad máxima de llamar la atención es Kim Kardashian. Mientras el resto de invitadas optaron por lo formal y de largo, ella se decantó por un diseño de Alexander Wang para Balenciaga que distaba mucho de lograr un look elegante.
Ellen Pompeo
Prefiero quedarme con el mono de raso de Ellen Pompeo. Ajustado a la cintura, de talle alto, con manga extra larga y con un escote lágrima bonito.
Fotos | GTres
El estilo de Rihanna en Trendencias
- Rihanna no tiene límites: 13 looks de excesos que sólo son aptos para ella
- Rihanna tiene telita (pero no para taparse) en la fiesta de amfAR para Tom Ford
- Duelo de horrores: ¿Rihanna o Sofía Vergara?
- La particular Semana de la Moda de Rihanna
- Rihanna estrena la colección de Alexander Wang para H&M. No apta para todos los públicos
- Rihanna y Cara Delevingne, más cortas que nunca
Ver 11 comentarios